Clientes

Telecom Argentina

Provincia de Salta

escudo-salta2El Ministerio de Salud de Salta implementó el sistema Acuario en 2009 como parte de la renovación tecnológica de sus centros. Hasta la fecha llevan cargadas más de 450 mil historias clínicas electrónicas, superaron los 2 millones de turnos administrados online y realizaron más de 25 mil odontogramas.

Tren Sanitario

Ministerio de Salud de la Nación

tren_sanitario1El tren cuenta con 9 vagones-consultorio preparados para la atención primaria de la salud. Su recorrido prioriza pequeños territorios, parajes y localidades cuyas comunidades ven dificultadas sus posibilidades de desarrollo por encontrarse aisladas o alejadas de centros urbanos. Lleva cargados en el sistema más de 4.000 registros médicos electrónicos, 700 ondontogramas y aproximadamente 5.000 turnos asignados.

Buque Sanitario

Ministerio de Salud de la Nación

buque_sanitario2El buque brinda atención médica básica y prevención clínica a los habitantes de las islas situadas en los ríos de la Cuenca del Plata. Con apoyo de la Armada y de Desarrollo Social, ha realizado más de 2.000 intervenciones en la comunidad ribereña. Esto incluye odontogramas, vacunas y controles antropométricos.

Medicron

Centro de atención de enfermedades crónicas

medicron2Ofrece a sus pacientes una atención integral del servicio de oncología clínica, hematología, tratamiento del dolor y cuidados paliativos. El sistema Acuario administró cerca de 19 mil turnos que demandaron sus más de 4.000 pacientes, y generaron aproximadamente 60 mil registros médicos electrónicos.

Consultorios médicos

Red de atención privada

consultorios_privados2Los consultorios privados se ven favorecidos al incorporar el sistema Acuario porque se trata de una herramienta de fácil manejo que permite una administración eficiente, ya que agiliza la atención, favorece el orden y libera del guardado de registros en papel. Los consultorios privados que utilizan Acuario ya han generado 800 historias clínicas electrónicas y asignado más de 3.000 turnos.